Se instalaron nuevas luminarias en Malaver y se trabaja en Chilavert y Villa Ballester; y continuarán en los barrios de Billinghurst, Villa Maipú y San Martín Centro.

Como parte del Plan de Reconversión Lumínica impulsado durante el mes de marzo, prosiguen en todo San Martin los trabajos destinados a mejorar la seguridad y recuperar el espacio público. En este sentido, el municipio instaló en todo el perímetro que comprende las calles Benielli, L.N. Alem, San Lorenzo y O'Donell, del barrio de Malaver, 130 nuevas luminarias, respondiendo a un histórico reclamo de los vecinos de la zona. Además, se colocaron nuevos artefactos lumínicos en el entorno de la Estación de Malaver.

Según se informó desde la comuna, la reconversión continuará en el barrio de Chilavert, desde las calles Reconquista hasta la Av. Juan Manuel de Rosas, tramo que incluye las calles Bolívar, Mitre, San Josí de Flores y Río de Luján.

Al mismo tiempo comenzaron los trabajos en Villa Ballester, sobre las calles Lafayette, Cuba, Montevideo y Chacabuco. Las tareas continuarán en los barrios de Billinghurst, Villa Maipú, San Martín Centro y sus egresos e ingresos.

Este plan requiere una inversión cercana a los 10 millones de pesos e incluye la colocación de luminarias en todas las estaciones del Ferrocarril Mitre, con el objetivo de garantizar mayor seguridad en las inmediaciones del tren.

Fuente: infoban.com.ar