El Intendente se acercó para festejar el aniversario del jardin "Compañeritos" con los chicos, y anunció que se construirá un CIC (centro integrador comunitario) y una extensión de la Casa del niño.El Jardín maternal "Compañeritos", congregó en el salón principal de actos a grandes y chicos para celebrar sus seis años de vida.
El intendente municipal Dr. Miguel Ángel Prince, la directora del jardín compañeritos, Inís Otero,  representantes de distintas sociedades de fomentos, (Santa Marta, San Pedro y San Jorge), padres, alumnos y ex alumnos compartieron una entretenida fiesta que contó con una obra de teatro y una exquisita torta y donde juntos cantaron el cumpleaños feliz.
El Intendente Municipal, quien se arrimó hasta la institución para saludar y felicitar a cada uno de sus integrantes y aprovechó para comunicar algunas noticias por la gente del barrio.
"En pocos días más, aquí en frente, vamos a comenzar a construir un CIC (centro integrador comunitario), que es parte de un programa de Alicia Kirchner y que viene del Ministerio de desarrollo social de Nación, cuyo objetivo principal es crear un espacio comunitario, un salón multiuso, pero básicamente con centro de atención primaria, o sea, una sala de primeros auxilios". Y agregó que "se hace un poco para evitar el peligro de cruzar la ruta 192 y aliviar a la sociedad de fomento".
Por otro lado, el Jefe Comunal comunicó que "hemos hecho un convenio con la cooperadora del hospital, que tiene una quinta muy cerca de acá y que está abandonada,  para adecuarla y convertirla en un espacio para los niños así como ya existe la Casa del Niño al lado del correo . Hemos empezado con un proceso de descentralización desde la dirección del menor", destacó Prince.

Fuente: infoban.com.ar