El Jueves 4 se inician las Jornadas Artísticas por una Cultura Participativa y de Integración tendrán lugar en Casa de la Cultura de Belín de Escobar, el Teatro Municipal y en el polideportivo MontiLas mismas, previstas para el día Jueves 4 de Agosto del corriente de 8.00 a 20.00 hs.,
Los talleres están destinados a personas con capacidades especiales, docentes, tícnicos, profesionales y la comunidad en general cuya residencia sea en Escobar, Campana, Zárate, Exaltación de la Cruz, San Antonio de Areco, Carmen de Areco, Baradero y San Pedro.
Durante las mismas se dictarán: Danza integrada, títeres, murga, danzas folklóricas, laberinto musical, teatro, pintura mural, pintura, cerámica y escultura.
El espectáculo de cierre será a las 18.00 hs. en el Teatro Municipal Tomás H. Seminari, ubicado en Mitre 451, Belín de Escobar. El mismo estará a cargo de Javier Calamaro, con entrada libre y gratuita limitada a capacidad de sala.
Para presenciar el espectáculo de cierre deberá reservarse lugar al 03488-430547 con Natalia Estanguet. Tendrán prioridad las personas que participen de la jornada

Fuente: infoban.com.ar