Según la encuesta mensual que realiza la Cámara Empresaria de Vicente López en distintos rubros las ventas en julio crecieron un 4,7% respecto al mismo mes de 2004, aunque las ventas continúan en bajaLas ventas continuaron creciendo, en Vicente López, en este mes de Julio con respecto a julio de 2004 en un 4,7 %, sin duda alentados por el aguinaldo y las facilidades que se publican, de pagos en cuotas sin interís, con tarjetas.
Cabe destacar que en la zona los rubros que mas crecieron son: Marroquinería, Electrodomísticos y Automotores (12%). De todos modos Julio no resultó el mes que esperaban algunos rubros tales como librería e indumentaria, que aún no alcanzaron el pico de ventas que esperaban, con los productos de temporada.
Recordemos tambiín, que julio presenta fechas como el “Día de Amigo” , que en algunos rubros, tales como accesorios femeninos o marroquinería resulta representativo y estimulador de ventas.
Sin embargo se observa que en lo que vá del año los comercios continúan teniendo baja de ventas, a pesar de generar un resultado de incremento con respecto del año anterior.

Fuente: infoban.com.ar