NOTICIAS ARGENTINAS JULIO 2: Escena del partido que están jugando Tigre y Talleres por la Liga Profesional de Fútbol. Foto NA

Tigre y Talleres de Córdoba prometieron más de lo que entregaron e igualaron esta tarde 1 a 1 en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga Profesional, disputado en Victoria.

El "matador" abrió la cuenta por intermedio del defensor Víctor Cabrera, a los 40 minutos del primer tiempo, pero la "T" se lo empató sobre el final, a través de Matías Catalán, a los 39.

En la próxima fecha el "matador" se enfrentará a Argentinos Juniors, mientras que Talleres hará lo propio con Barracas Central.

El partido prometía más de lo que brindó, aunque Tigre fue el que tomó la iniciativa, pero Guido Herrera estuvo atento en cada una de sus intervenciones.

Sobre el final de la etapa, un pelotazo para Cabrera dejó al defensor de cara al gol y definió ante el achique de Herrera, para poner al local arriba en el marcador.
En el complemento Tigre siguió siendo más incisivo, pero Talleres aguantó y apostó al contragolpe, pero no se pudo completar el resultado final.
Pero en una jugada de pelota parada, con un córner desde la derecha, Catalán aprovechó y de cabeza clavó el empate de un partido que tenía más sabor a triunfo local.
.
Liga Profesional.

Tigre - Talleres de Córdoba.

Estadio: José Dellagiovana.
Arbitro: Fernando Echenique.
.
Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Diego Sosa, Ezequiel Fernández, Ijiel Priotti, Lucas Menossi, Alexis Castro, Facundo Colidio y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Talleres: Guido Herrera; Julio Buffarini, Julián Malatini, Rafael Pérez, Angelo Martino, Alan Franco, Rodrigo Villagra, Matías Godoy, Diego Ortegoza, Héctor Fértoli y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Gol en el primer tiempo: 40m Cabrera (T).

Gol en el segundo tiempo: 39m Catalán (T).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Francisco Pizzini por Villagra (TA), Matías Catalán por Pérez (TA) y Favio Alvarez por Fértoli (TA), 14m Rodrigo Garro por Godoy (TA) y Enzo Díaz por Martino (TA), 35m Blas Armoa por Colidio (T) y Cristian Zabala por Castro (T), 44m Sebastián Prieto por Sosa (T) y Pablo Magnín por Protti (T).