Se trata de cuentas correspondientes a contribuyentes de Benavídez, Tigre centro y General Pacheco, quienes resultaron ganadores de un televisor LED de 43''. La iniciativa impulsada por el Gobierno local busca estimular el compromiso del pago tributario por parte de la comunidad.

A través del programa municipal “Si Cumplís, Ganas”, el Municipio distinguió con un televisor LED smart de 43’' a vecinos de Benavídez, Tigre centro y General Pacheco. Sus cuentas fueron las elegidas tras el sorteo que se realiza de forma mensual para reconocer a aquellos contribuyentes que pagan en tiempo y forma sus tasas.

Durante el encuentro, además, se realizó el sorteo por el mes de mayo y la cuenta beneficiada fue la de un vecino de General Pacheco.

La iniciativa nació en 2010 con el objetivo de estimular el cumplimiento del pago en la tasa de servicios municipales. Quienes quieran conocer más detalles de la iniciativa pueden consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4549 (Dirección de inteligencia fiscal) o vía correo electrónico a: [email protected].