La diputada nacional, Alicia Aparicio, recibió a un grupo de jóvenes del Frente Renovador de San Fernando en el Palacio del Congreso Nacional en donde realizaron una visita guiada y posteriormente mantuvieron una reunión con la legisladora.

Con el objetivo de continuar escuchando y otorgándole un rol importante a la juventud, la diputada nacional Alicia Aparicio invitó a los jóvenes del Frente Renovador de San Fernando a una visita guiada al Congreso de la Nación y luego mantuvo una reunión en donde dialogaron sobre diferentes temas coyunturales y de interés -como la economía, la educación, el ambiente y el trabajo- y también sobre los proyectos en los que ella está trabajando actualmente y que abordan estas cuestiones.

“Hoy hemos charlado de los distintos temas de actualidad, han traído muchas preguntas. La capacitación es una herramienta importante para la formación de la militancia”, expresó Alicia Aparicio.

Por su parte, Laura Duarte, una de las jóvenes que visitó el Congreso, comentó: “La diputada nacional Alicia Aparicio nos contó sobre los proyectos que se están tratando, las propuestas para trabajar de cara a lo que viene”.

En tanto, Soledad Sánchez -quien durante la reunión posterior al recorrido guiado realizó preguntas sobre el litio y problemáticas ambientales- destacó lo conversado con la legisladora: “Todas las dudas que teníamos las respondió. Habló sobre todo lo que podemos hacer desde nuestro lugar como jóvenes, como militantes y como ciudadanos”.

“Vamos a seguir trayendo jóvenes a la Cámara. Ellos hacen una importante tarea de militancia política y social en San Fernando y la idea es que conozcan la Casa del Pueblo en donde se discuten las leyes”, explicó la diputada nacional Alicia Aparicio.

Los jóvenes se mostraron muy entusiasmados con poder dar a conocer sus dudas y opiniones sobre temáticas que los interpelan. “Tocamos temas que nos atraviesan como jóvenes, como sanfernandinos. Me parece importante que la juventud empiece a discutir los temas actuales como economía, como medioambiente, como educación. Valoramos mucho eso”, aseguró acerca de la visita el militante del Frente Renovador Cristian Moro.
Finalmente, Aparicio concluyó diciendo: “En el Frente Renovador las capacitaciones son el eje de nuestro trabajo porque necesitamos formar a quienes les gusta la actividad social y política para conducir los destinos del país”.