Según informaron desde el gremio la reunión se llevó adelante con representantes del Ejecutivo Municipal a fin de seguir con las negociaciones tendientes a conformar el grupo de representantes que participarán de la negociación del nuevo Convenio Colectivo de Trabajo para los Municipales de Tigre.

"El Municipio propone una fórmula de representatividad donde intervienen todas las partes de acuerdo a lo dispuesto, quedando plenamente establecido la proporción de integrantes de cada una de las entidades gremiales, lo cual analizaremos detenidamente. Se dispuso que la próxima reunión se realizará el día 16-07-2020" detallaron.

El secretario general del sindicato de trabajadores municipales, Walter Leonardi, manifestó: "Venimos trabajando con todos el consejo directivo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre en este CCT. Donde expresamos todas las necesidades de los trabajadores de Tigre. Donde no queda nada a la deriva o a interpretaciones de cada jefe de área. Exigimos que se respete la carrera Municipal. Que hablemos de Genero, un 3 % sea el plus por antigüedad ( como lo teníamos hasta el año 95)".