Con fondos propios, el municipio preví para este año la pavimentación de 19 cuadras en la localidad.

Tigre continúa asfaltando más calles en los barrios del distrito. En la localidad de Ricardo Rojas, comenzaron los trabajos en la calle Sargento Díaz, entre Dorrego Sur y Pasaje Los Ceibos. Para lo que resta del 2019 el plan municipal preví la pavimentación de 19 cuadras.

Por otro lado, las tareas ya se concretaron en Pasaje Los Ceibos, entre Alcorta y Godoy Cruz; Dorrego Sur, entre Sargento Díaz y Alcorta; Santa Rosa de Lima, entre Godoy Cruz y Alcorta; Godoy Cruz, entre Avellaneda y Pellegrini; Fagnano, entre Godoy Cruz y Roca y Pellegrini entre Roca y Godoy Cruz.

Próximamente, las labores continuarán en Godoy Cruz, entre Australia y Avellaneda; Sargento Díaz, entre Pasaje Los Ceibos y Avellaneda; Dorrego Sur, entre Sargento Díaz y Godoy Cruz y Australia, entre Godoy Cruz y Sargento Díaz.

Para más información, dirigirse de lunes a viernes de 8 a 16 hs a la delegación de Ricardo Rojas, Blandengues 2525, esquina Avellaneda; comunicarse por telífono al 4513-2525/28 o por correo electrónico a: [email protected]

Fuente: infoban.com.ar