El pasado sábado, en las instalaciones del Club Alem, el Intendente Darío Kubar participó de una nueva entrega de carpetas del programa municipal “Tu hogar ya es tu casa”, a travís del cual los vecinos son registrados como contribuyentes municipales y con este acto podrán iniciar los trámites que les permitirán obtener la escritura de su vivienda a futuro, regularizando así su situación dominial.

En esta oportunidad unos 230 vecinos recibieron la documentación. Frente a ellos, el Jefe comunal destacó que “esto es una política de estado que pusimos en marcha en nuestra gestión y que debe continuar en el tiempo”. Y agregó: “En tres años y seis meses de gobierno entregamos, entre escrituras y carpetas del programa “Tu hogar ya es tu casa”, más de 5.500 trámites finalizados y es un montón pero falta porque sabemos que todavía hay alrededor de 15 mil vecinos que tienen que regularizar su situación”.

En este sentido, les pidió a los vecinos que sean ellos mismos los que cuenten su experiencia a sus conocidos, a sus familias porque este es un trámite, gratuito, que les sirve para comenzar a regularizar su situación de la vivienda.

Asimismo, el Intendente remarcó el trabajo que lleva adelante la Oficina de Ordenamiento Territorial municipal atendiendo a diario a los rodriguenses que se presentan en la dependencia ubicada en la calle Rivadavia 775.

El acto continuó con la entrega testimonial de carpetas a cargo del Jefe comunal, los concejales Natalia Ruiz, Fabián Polverini, los funcionarios Alberto López, Marcelo Basilotta, Laura Coratti y Diego Grossi.

Fuente: infoban.com.ar