Se trata de Catamaranes del Sol, conformada por conocidos empresarios que ante la crisis del sector disolverán la firma.

Otra empresa que prestaba servicios turísticos y viajes en catamaranes, dejará de prestar servicio en Tigre. Se trata de una UTE cuyos dueños (Hugo Schwartz, Jorge Sturla y Pedro Rodríguez) por un conflicto interno en su sociedad a causa de pírdidas que estaría dando la firma tomaron la decisión de disolverla, poniendo en peligro 8 puestos de trabajo.

Hugo Schwartz, quien fuera dueño de Marina del Norte y de Colony Park, hizo el intento de seguir operando la empresa de viajes contratando otro personal, mientras que a los empleados que están en conflicto se los envió a reclamar a la dirección comercial de Pedro Rodríguez.

En el día de hoy la CGT Regional Zona Norte con la presencia de Ricardo Lovaglio (Unión Ferroviaria), Alberto Perez (UPSRA), Ariel Melchiori (Asociación de Empleados de Casinos) junto con Fabián González de AJEPROMM, Walter Ramírez directivo nacional de patrones de cabotaje y miembros de SOMU acompañaron el reclamo de los empleados en conflicto, quienes debían ser reincorporados a sus tareas por una conciliación dictada por el ministerio de trabajo de la provincia de Buenos Aires.

Schwartz reaccionó negativamente a este pedido y se retiró, por lo cual fuentes gremiales informaron que se va a presentar nuevamente una denuncia en el juzgado indicando que el empleador no desea acatar la conciliación alegando que por la crisis actual va a continuar con la misma postura. Mientras tanto los catamaranes no pueden moverse y van a seguir los buques amarrados.

En medio del reclamo se pudo ver que estaban vaciando las oficinas de Cacciola, empresa que anunció su cierre el pasado viernes.

Fuente: infoban.com.ar