Se trata de 10 cuadras de las calles Manuel Martingone, Vergani y Maipú.
El intendente de Pilar Nicolás Ducotí realizó un recorrido por las calles de Pilar Centro que están siendo repavimentadas. Al respecto, Ducotí señaló: “Estamos dando un paso importante para estas 10 calles que quedarán en condiciones mucho mejores de lo que estaban. Estamos trabajando en muchos lugares de Pilar con máquinas propias y un equipo grande para lograr una mejor transitabilidad de las calles”.

“Estamos haciendo 500 cuadras nuevas cada año invirtiendo en infraestructura vial viendo las mejoras en cada barrio. La voluntad es que todos los años haya obras en cada barrio y que los vecinos sientan que en buena hora les llega esa obra que tanto esperaban”, agregó.

Ducotí stuvo acompañado por el concejal Adrián Maciel, quien destacó que “Hoy junto al intendente conversamos con los vecinos y recorrimos las obras del barrio Tropiano. Hoy se está trabajando sobre la calle Maipú, una deuda pendiente con los vecinos que por primera vez se está saldando con obras de verdad”.

Las obras se realizaron sobre las calles Maipú, entre Martignone y Nazarre; Martignone, desde Thomas Márquez a Lauría; y Vergani, entre Martignone y Martitegui. Se trata de un fresado con una carpeta de 6 centímetros compactado.

Fuente: infoban.com.ar