La Secretaría de Obras Públicas iniciará trabajos de pavimentación en la calle 11 de Septiembre de Pilar, entre colectora y El Rincón. La obra consiste en pavimentación con hormigón armado y cordón cuneta, a lo que se suman trabajos hidráulicos.

Por tal motivo, desde mañana miírcoles 3 de julio deberá cortarse la calle en obra, lo que incidirá en el recorrido de las líneas de transporte público que por allí circulan, por el lapso aproximado de 21 días.

De esta forma, los colectivos implicados circularán a modo de recorrido provisorio desde colectora, seguirán por Alsina, para luego tomar El Rincón, a continuación 11 de Septiembre, para continuar despuís por su ruta habitual.

Las líneas afectadas son la 176 (Expreso Gral. Sarmiento S.A.) en el ramal Parque Industrial a Chacarita; la línea 510 de Pilar Bus en su ramal 2 (Parque Industrial a Est. Pilar x Petrel) y el ramal 5 (Manuel Alberti a Est. Pilar x Del Viso); y finalmente la línea 511 (Ruta Bus) en los ramales Lomita a Golfers, Agustoni a Golfers y Carabassa a Pilar.

Fuente: infoban.com.ar