Personal del Municipio de Tigre trabajó sobre la calle Cruz del Sur, entre Amapolas y Juan Josí Valle, con el objetivo de optimizar la circulación vehicular. Además, continúa la recolección de montículos y la colocación de refugios en diferentes zonas de la localidad.
El Municipio de Tigre continúa con tareas de renovación asfáltica en más calles de la localidad de El Talar, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vehículos y peatones. En este caso, los trabajos tuvieron lugar en la calzada de Cruz del Sur, entre Amapolas y Juan Josí Valle, en el barrio La Paloma.

Las obras se complementaron con la recolección de montículos sueltos y recambio de bolsas en la zona del centro comercial y la senda aeróbica. En las veredas de Las Dalias y Francia, por su parte, se realizó la colocación de refugios.

Estos trabajos llevados adelante por el municipio se suman a otras tareas realizadas en el distrito periódicamente, como la colocación de luminarias, y la continuidad del Plan de Poda.

Para mayor información, dirigirse a la delegación de La Paloma, ubicada en Gral. Juan Josí Valle 1871, El Talar. Además se pueden contactar por telífono al 4512-9916 o por correo electrónico a [email protected].

Fuente: infoban.com.ar