Los procedimientos fueron llevados en conjunto con las fuerzas provinciales y agentes del municipio de Ituzaingó.

En Castelar, el gobierno de Morón coordinó un operativo de control que arrojó como resultado el secuestro de 40 vehículos, la detención de 7 personas y la detección de 18 infracciones por alcoholemia. Este accionar fue llevado a cabo bajo supervisión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en colaboración con las fuerzas de la Provincia y del Municipio de Ituzaingó.

Los agentes trabajaron en las arterias Santa Rosa y Sarmiento, donde retuvieron 19 autos y 21 motos, de 650 rodados controlados. Asimismo, se identificaron a 818 personas.

Al respecto de los procedimientos, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi expuso: "Estos operativos integrales llevados a cabo a diario por decisión del Intendente Ramiro Tagliaferro nos permiten intensificar la presencia policial y profundizar la seguridad en los barrios y en los puntos de mayor tránsito de nuestro distrito".

En los controles participaron la Dirección de Tránsito de Morón, la Jefatura Departamental de este distrito, el GAD, la Policía Local, el Comando de Patrullas y los antedichos agentes de las fuerzas de seguridad de Ituzaingó.

Fuente: infoban.com.ar