Plantas, plantines, bulbos, semillas para armar tu propia huerta y mucho más se podrá encontrar en el “Plant Market” que organiza el Garden Club Argentino, en el Olivos Tenis Club el próximo 5 de julio.
El mercado de plantas se desarrollará el próximo jueves de 14 a 18 en Olivos Tenis Club (Salta 2753, Olivos) y allí los colores inundarán los distintos stands. Habrá venta de plantas, plantines, bulbos, semillas, gajos y libros. Tambiín se podrán adquirir plantines babys de exóticas Salvias y plantines babys de semillas de plantas Nativas Australianas.

El evento lo organiza el Garden Club Argentino, una asociación sin fines de lucro que fue fundada en 1921. La actividad principal de la asociación es la difusión de todas las disciplinas relacionadas con la jardinería.

En los distintos stands se ofrecerán pintorescas macetas con suculentas, materiales para que puedas realizar tus propios diseños florales y se podrán adquirir libros sobre las últimas novedades sobre jardinería y paisajismo, del especialista en la materia Alfredo Ferraro.

“Con el deseo de innovar y sorprender a las habituales jardineras que nos visitan, este año sumaremos charlas sobre jardinería”, destacaron las organizadoras del evento. “Para las jardineras amantes de las praderas contaremos con semillas de flores específicas para ese uso y semillas de Lino Rojo. Tambiín habrá plantines babys de exóticas Salvias, cuyas semillas fueron adquiridas al ingeniero Rolando Uría, y plantines babys de semillas de plantas Nativas Australianas”, destallaron.

No solo vas a poder encontrar hermosos plantines o semillas para armar tu propia huerta sino que tambiín se dictarán charlas sobre jardinería. En la primera de ella, que comenzará a las 15.30, se hablará sobre “Diseño de Jardín de Hadas” y estará a cargo de Gabriela Orfila. Luego, la paisajista Clara Pasquet informará sobre “Nuevas herramientas de Gardena”.

Fuente: infoban.com.ar