El líder del Frente Renovador Sergio Massa quiere incluir a los medios de internet al proyecto de promoción de IVA que impulsa el gobierno nacional.

En este sentido, el diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo: “No tener en cuenta a las puntocom en la legislación que promueve fiscalmente los medios de comunicación es seguir mirando el espejo retrovisor en lugar del parabrisas. No tener en cuenta a las puntocom es la Argentina del pasado a la que le quedan 526 días‎. Internet es la comunicación del futuro, y no pensar las leyes teniendo en cuenta el nuevo paradigma de comunicaciones es seguir mirando para atrás”.

‎Y agregó: “Otra vez aparece la discusión entre la Argentina del pasado y la Argentina del futuro. La Argentina del pasado quiere ignorar a las .com que son la Argentina del futuro. Por suerte, a la Argentina del pasado le quedan 526 días. Y en la Argentina del futuro, la construcción de políticas tributarias va a servir para promover los instrumentos del futuro”.

‎Por último, Massa señaló: “El Internet libre para la información, con el Estado promoviendo su multiplicación a partir de políticas tributarias, aumenta la libertad de voces. No se puede pensar un sistema tributario para los vehículos de comunicación sin tener en cuenta las .com. Es como que alguien pensara los medios de transporte sin tener en cuenta el avión. Es tener el ancla en el pasado”.

Fuente: infoban.com.ar