Las salas del distrito vuelven a iluminarse para dar lugar a dos grandes obras, "Algunas mujeres a las que les c la vida" y "El Casting" con el humorista Roberto Peña.

Este viernes y sábado los teatros de Tigre tendrán un objetivo en claro: hacer reír a todos los espectadores. Es que llegan dos espectáculos de primer nivel a la sala Niní Marshall y Gral. Pacheco.

El viernes 4 de julio a las 21 será el turno de "Algunas mujeres a las que les c... la vida". La exitosa comedia regresa a suelo tigrense, más precisamente a la localidad de Gral. Pacheco con un elenco formado por Marcelo Consentino, María del Cerro, Miriam Lanzoni, Laura Bruni y María Fernanda Callejón.

La obra aborda la historia de estas cuatro mujeres, que son citadas en distintos hoteles para revisar la historia del protagonista, un hombre que se encasilla en el papel de un terrorista emocional, que emprende un viaje con cada una de ellas para comprender dónde esta parado.

Por su parte, el sábado llegará al centro del distrito "El Casting", un divertido show del actor y humorista Roberto Peña que combinará música, imitaciones y todas sus locuras para reír y cantar a toda la familia. Personajes como Michael Jackson, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona estarán en la piel del propio Peña, que estará acompañando además por la intírprete venezolana Azabache y el actor imitador, Chelo Rodríguez.

Hasta el viernes 4, los vecinos pueden retirar en la Agencia de Cultura (Av. Liniers 1.601) hasta dos entradas por persona, sujeto a disponibilidad. Para ello, es importante asistir entre las 10 y 15 hs, con DNI en mano. De todas formas, las entradas para el Teatro Pacheco pueden conseguir en la boletería de la sala, ubicada en Santiago del Estero y Santa Fe, General Pacheco; y para el Teatro Niní Marshall (Perú 1.401), de miírcoles a domingos de 13 a 20 en su referida boletería o a travís de Ticketeck.

Fuente: infoban.com.ar