El intendente de Merlo Raúl Othacehí aseguró que obras y programas de la administración sciolista “se encuentran totalmente paralizados y abandonados a su suerte”.

A travís de un comunicado, el mandatario merlense se quejó de que “los municipios están padeciendo la inactividad del gobierno de Daniel Scioli”.

Al respecto aseguró que “las obras y los programas de los Ministerios se encuentran totalmente paralizados y/o abandonados a su suerte”.

“La lista es extensa y afecta la vida y desarrollo de los merlenses” dijo para enunciar que se encuentra “paralizada la repavimentación y ensanche de la RP Nº 21, sin terminar la obra del Hospital Municipal Pedro Chutro” al igual que “el saneamiento del Río Reconquista”.

A su vez, denunció que existe “falta de entrega de medicamentos en los programas de Salud, retraso en la entrega de medicamentos oncológicos y abandono del Programa ENVION” así como “incumplimiento en la ejecución de las Redes Finas de cloacas” además del “recorte de un 30% de los cupos alimnetarios escolares”.

Finalmente, Othacehí reclamó que “el gobernador Daniel Scioli deberá buscar soluciones urgentes a ístas problemáticas, de lo contrario los que vivimos en la provincia de Buenos Aires tardaremos años en recuperarnos de tan mala administración”.

Fuente: infoban.com.ar