malvinas-homenaje-bomberos-voluntarios

La intendenta interina de Malvinas Argentinas Noelia Correa estuvo en la Plaza de Los Bomberos ubicada en las inmediaciones de la estación ferroviaria de Los Polvorines, para rendir homenaje a los Bomberos Voluntarios del distrito en su día.

"Estamos muy agradecidos por todo el trabajo que realizan día a día, exponiendo su vida. Y ahí están, siempre firmes, a pesar de sus miedos. Esa vocación y amor que sienten por lo que hacen nos llena de orgullo", aseguró la jefa comunal.

Cada 2 de junio se conmemora en todo el país el Día Nacional del Bombero Voluntario en honor a la fundación del primer cuerpo de bomberos voluntarios en el barrio de La Boca. En el encuentro que se llevó a cabo este jueves a la mañana en el distrito, estuvieron presentes los Bomberos Voluntarios de los distintos cuarteles de Malvinas Argentinas.

"Como autoridades municipales los acompañamos y nos acercamos constantemente. Por eso hemos decidido llevar adelante la construcción de la sede para que puedan tener un edificio digno, estar a resguardo, en un lugar estratégico y que desde ahí puedan salir y tener una llegada mucho más rápida a los distintos puntos de las localidades y ciudades de nuestro distrito", comentó la intendenta.

El anexo al cual hizo referencia Noe Correa se construye en la calle Yatasto esquina Bailén, a metros de la Av. Del Sesquicentenario (ex Ruta 197).