Elizabeth Aguirre de Libres del Suf

La secretaria general de Libres del Sur San Isidro habló sobre la situación actual, la campaña y la unión con Florencio Randazzo.

"Estamos conformando un espacio amplio, que pueda solucionar los problemas de las y los vecinos, que resuelva el descontento de la gente que mas los aquejan, como la falta de trabajo genuino, la inflación por las nubes y la incertidumbre de no saber cómo termina esto", indicó Aguirre.

La dirigente de Libres del Sur San Isidro también expresó: "Vemos con bastante preocupación la difícil situación de los comerciantes y pymes, por la crisis económica y las restricciones que hace imposible bancar sus negocios".

La ex concejala sanisidrense continuó con su propuesta: "En San Isidro vamos a trabajar para lograr formar un espacio donde el eje sea, aportar ideas y proyectos para recuperar el trabajo como eje primordial. Ya estamos lanzando las mesas de trabajo en cada localidad del distrito y sumando vecinos y vecinas que traen sus reclamos y también ideas para armar estos proyectos".

Consultada por el espacio que se viene construyendo Florencio Randazzo donde los dirigentes nacionales tuvieron un encuentro hace unos días, Aguirre contestó: "Florencio Randazzo es el mejor dirigente que puede unir a los que estamos por fuera de la grieta y pensar un verdadero proyecto de país para todos y todas los argentinos. Estamos en charla continuas y trabajando para que este espacio siga creciendo, en la provincia y en nuestro municipio", , concluyó la referente social.