El servicio de la ex línea San Martín está disponible a partir de hoy uniendo Retiro y Hurlingham, con paradas intermedias en las estaciones Palermo, Chacarita, Caseros y Palomar.Este mediodía, el secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime, autoridades de la CNRT y de la Unidad de Gestión Operativa (UGOFE) presidirán en la Terminal Retiro la presentación de la primera formación destinada a ese servicio.
En Retiro podrá apreciarse la formación que integran una locomotora English Electric EE 1400 y cuatro coches remolcados Sorefame Serie 22-40, con capacidad para 96 personas sentadas, más 70 personas de pie, lo cual totalizaría 664 pasajeros por formación.
Los horarios del nuevo servicio serán: por la mañana desde las 5:09 hasta las 7:28, mientras que por la tarde circulará entre las 16:26 hasta las 20:03. La cantidad de trenes será de 4 por la mañana y similar número por la tarde.
El total de kilómetros recorridos por viaje será de 26,4, con una duración de 34 minutos, contra 43 minutos del servicio regular.

Fuente: infoban.com.ar