El actual diputado salió al cruce de las declaraciones del titular del PJ de San Miguel, quien había afirmado que iba a apoyar la candidatura de Francisco de Narváez en la Provincia para las próximas elecciones. “No es cierto. No está en nuestro espacio y no lo aceptamos”, subrayó el ex gobernador y aliado de Unión Pro.
El diputado Felipe Solá salió al cruce de las declaraciones vertidas por Aldo Rico en las que aseguraba que apoyaría la candidatura de Unión Pro, por lo que el ex gobernador dijo que en su espacio “no quieren” al titular del Partido Justicialista de la localidad bonaerense de San Miguel.
“No es cierto. No está en nuestro espacio y no lo aceptamos”, subrayó Solá en declaraciones periodísticas.
“Hay una profunda negativa a que integre nuestro espacio”, manifestó el tambiín candidato a diputado, quien aclaró que hablaba en nombre de “los tres socios”, en referencia a De Narváez y al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.
Previamente, Rico había afirmado que su línea interna del PJ, Dignidad Peronista, había decidido concurrir a las elecciones legislativas del próximo 28 de junio “apoyando la candidatura de Francisco de Narváez”.

Fuente: infoban.com.ar