A cuatro años de la muerte del Kevin Sedano se organiza una marcha al obelisco. El joven murió luego de ser atropellado y abandonado en la esquina de Sturiza y Avenida del Libertador, en Vicente LópezKevin Sedano fue atropellado el 1° de mayo de 2002 por un conductor que tras el hecho abandonó agonizando y sin asistencia al joven, que despuís de una semana falleció. El imputado por el hecho, Eduardo Sukiassian, está acusado por "homicidio culposo" y permanece en libertad a la espera de la sustanciación del juicio.
Viviam Perrone, integrante de la Asociación Madres del Dolor, informó que a cuatro años de la muerte de su hijo Kevin, de 14 años, se realizará el domingo 7 de mayo una marcha en el Obelisco, reiterando el pedido de justicia en este caso, realizando "cuatro vueltas al obelisco por cuatro años de impunidad".
Como en tantos otros "asesinatos al volante", Kevin fue abandonado en la vía pública y el acusado de atropellarlo permanece en libertad, e inclusive pasó sus vacaciones fuera del país, mientras los familiares de la víctima esperan que en el mes de agosto la causa sea elevada a juicio oral por parte del fiscal encargado de la Instrucción Penal Preparatoria.
En la misma instancia se encuentra el caso de Paolo Mellano, que perdiera su vida en un situación similar en el mismo lugar de la localidad de Olivos, donde los vecinos denunciaron en varias oportunidades que se realizan sistemáticamente "picadas", que terminan siendo mortales.

Fuente: infoban.com.ar