Un hombre de 35 años y otro de 66 fueron brutalmente asesinados y torturados, mientras que sus cuerpos fueron hallados calcinados, dentro de una propiedad de la localidad bonaerense de Loma Hermosa.Los cuerpos de las víctimas -a una de las cuales le había sido amputado un pie- fueron encontrados en una casa en construcción, propiedad de uno de los hombres asesinados.
En la vivienda había sido iniciado un incendio intencional, presumiblemente por parte de los autores del doble crimen, para borrar huellas.
Si bien la Justicia ordenó la realización de las correspondientes autopsias para establecer las causas de las muertes, voceros de la Policía señalaron que los cadáveres presentaban múltiples golpes y fracturas.
Además, una de las víctimas tenía alrededor del cuello una soga, por lo que se sospecha que podría haber sido ahorcada.
El caso está siendo investigado por la Policía y la Justicia, aunque por el momento no hay detenidos, informaron las fuentes consultadas.
Las víctimas fatales fueron identificadas por los investigadores de la Policía como Híctor Marcelo Cabrera, de 35 años, y Josí Fortunato Braccamonte, de 66, dueño de la vivienda donde se produjo el hallazgo.
El terreno donde fueron encontrados los cuerpos está ubicado en la ruta 8 número 10426, en el distrito de Tres de Febrero.
Mientras los investigadores dirigieron sus sospechas hacia un típico caso de "ajuste de cuentas", por las características de los homicidios, se informó que los cuerpos fueron encontrados por un grupo de bomberos que había concurrido al lugar a raíz de una denuncia que señalaba que se estaba quemando basura.
Al llegar, los bomberos apagaron las llamas y descubrieron los cadáveres, por lo cual dieron inmediato aviso a la Policía.
Uno de los cadáveres fue encontrado en el interior de la casa, mientras que el restante estaba en el fondo de la propiedad.
En la investigación del hecho tomó intervención personal de la comisaría quinta de Tres de Febrero, con jurisdicción en la zona.
Por el lado judicial, interviene el fiscal de San Martín Híctor Scebba, quien caratuló la causa como "doble  homicidio e incendio agravado", según se señaló.

Fuente: infoban.com.ar