Cristian Aldao fue condenado hoy durante un juicio oral y público realizado en Morón a cuatro años y ocho meses de cárcel acusado de atropellar y matar a una joven y herir a otra en Haedo.El hecho ocurrió durante la navidad de 2004 cuando, aparentemente, corría una picada en la localidad bonarense
de Haedo en la Navidad de 2004, informaron fuentes judiciales.
Aldao fue reconocido durante el juicio oral por testigos que los sindicaron como el conductor del automóvil que transitaba a gran velocidad y atropelló a Domínguez y Becerra para luego escapar del lugar sin asistir a las víctimas.
El abogado Rodríguez aseguró que las testigos "se llaman Noelia y Linda, quienes acompañaban a Fanny y a Natalia en el momento que fueron atropelladas". 
Una de las pruebas que el fiscal De los Santos tuvo en contra del imputado es un telífono celular y un broche de pelo que pertenecían a las jóvenes y que se hallaron en el interior de su auto.
Para los investigadores este no es un dato menor, ya que demostraría que "los cuerpos de las víctimas cayeron dentro del coche tras ser impactados y que el conductor detuvo la marcha a unos 60 metros del accidente, sacó los cuerpos y decidió seguir sin asistir a las chicas".

Fuente: infoban.com.ar