Agentes de la División Antidrogas Área Metropolitana Oeste detuvieron a una persona que se dedicaba al narcomenudeo en el partido de Merlo, Provincia de Buenos Aires.

Tras varios meses de investigación los federales pudieron determinar que en una vivienda ubicada en la localidad de Pontevedra, operaba un punto de venta de estupefacientes al menudeo que era manejado por un hombre mayor de edad.

Con los datos aportados por los efectivos y el material probatorio en sus manos la Unidad Funcional De Instrucción Y Juicio Nº 9 Del Departamento Judicial de Morón ordenó el allanamiento del lugar donde se secuestró una 9mm., 15 municiones 9mm., una pistola cal. 22 , un revolver colt cal. 38 s, seis municiones 38mm, una carabina cal. 22 , 25 municiones 22mm., 718 gramos de clorhidrato de cocaína, más de un Kilo de marihuana, 200 dólares y 15.000 pesos argentinos producto de la venta de los estupefacientes .

El detenido, argentino, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa por infracción a la “ley de drogas”