El Municipio de Pilar y los gremios que representan a los trabajadores y trabajadoras municipales cerraron el acuerdo de paritaria para el año 2021 en el que se estipulan aumentos que elevaran el sueldo de los trabajadores en un 35%.

El intendente municipal agradeció a los trabajadores el esfuerzo realizado durante la pandemia y sostuvo luego de la reunión en que se firmó el acuerdo: “En un año que fue muy difícil, los trabajadores y las trabajadoras municipales nunca dudaron en poner el pecho y acompañar a cada pilarense que lo necesitó. Hoy firmamos junto a los sindicatos la paritaria en la que acordamos incrementos salariales que llevaran el sueldo a un aumento del 35%”.

Achával además anunció el pago de un bono para los trabajadores: “Acordamos también acompañar este comienzo de año con un bono de 5.000 pesos que se depositara el viernes 9/4 para todos los trabajadores municipales”

El intendente remarcó el sacrificio y dedicación de todos los trabajadores y finalizó afirmando que: “Así como lo hicimos durante todo el 2020, este año vamos a seguir trabajando codo a codo para poner un Estado humano y presente que cuide a cada pilarense. Hoy, en este contexto tan especial, vuelvo a pedirles a nuestros trabajadores y a los vecinos que no bajen los brazos: unidos podemos salir adelante”.