Estarán los jefes de bloques de Juntos Por El Cambio y otras bancadas, además de las autoridades de las cámaras.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof se reunirá hoy con los presidentes de los bloques opositores de la Legislatura bonaerense y con las autoridades de ambas Cámaras con el objetivo de "comprometerlos en el esfuerzo que está haciendo la provincia para atender la pandemia" de coronavirus, informaron fuentes del Poder Ejecutivo.

Del encuentro, que se llevará a cabo en Casa de Gobierno a partir de las 10, participarán la vicegobernadora Verónica Magario; el presidente de la Cámara baja Federico Otermín; los titulares de los bloques de Juntos Por El Cambio, Roberto Costa (Senado) y Maximiliano Abad (Diputados) así como representantes de bancadas minoritarias de la oposición.

"El objetivo es repasar todo lo que se está haciendo e involucrarlos en el proceso", confiaron fuentes de la administración provincial y destacaron que tambiín desean "escuchar sus sugerencias".

En tanto, desde Cambiemos indicaron que le entregarán al gobernador una serie de propuestas tendientes a mitigar el impacto económico del aislamiento.

Fuente: infoban.com.ar