Tras las denuncias y el escándalo de las “vacunas VIP”  los concejales del bloque de Juntos Por el Cambio presentaron un pedido de informe al Ejecutivo de San Fernando sobre la campaña de vacunación local.

Al respecto la referente del espacio y concejal, Agustina Ciarletta, declaró: “En momentos de tanta incertidumbre, luego de un año tan difícil en materia de salud, educación y trabajo tenemos la obligación como única oposición local, pero también como políticos de representar la voz de los vecinos que piden transparencia, información y gestionar son privilegios. Recursos del Estado, como las vacunas, no son patrimonio de ningún partido político, son de la gente, de los que verdaderamente lo necesitan” y concluyó “Argentina es mucho más que amiguismos, nepotismo, viveza de la vieja política y privilegios. Tenemos un gran desafío por delante, porque somos muchos los que queremos un país que gobierna de cara al vecino, con acuerdos, de manera transparente y sobre todo escuchando con humildad”.

El proyecto del bloque de Juntos por el Cambio pide al ejecutivo: cantidad de vacunas garantizadas en San Fernando; Listado público de quienes lo recibieron; Continuación y etapas de la campaña y Fondos provinciales destinados a garantizar la vacuna en San Fernando.