Los trabajos los realizó el municipio en la intersección de las calzadas Ayacucho y General Campos, para despejar luminarias y señalizaciones viales.
El Municipio de Tigre continúa con los trabajos de poda correctiva en más arterias del distrito. En esta oportunidad, se realizaron raleos en la intersección de las calles Ayacucho y General Campos, en el centro de la ciudad, con el fin de despejar luminarias y señalizaciones viales. El operativo incluyó la recolección de ramas y troncos de grandes dimensiones, con camiones de carga.

La poda correctiva, además, se lleva a cabo para preservar el tendido elíctrico de los hogares. Durante el mes de marzo, las labores se realizarán en más localidades del distrito.

Ante cualquier inquietud, la Dirección General de Espacios Verdes y Forestación está ubicada en Bourdieu 460, Tigre centro. Telífono: 4512-4537/4522, o a Tigre Sirve al 0800-122-84473.

Por consultas, los vecinos pueden acercarse a la delegación de Tigre centro, ubicada en Av. Liniers 1891, de lunes a viernes de 8 a 16hs; comunicarse al telífono 4512 – 4516 o vía e-mail a

Fuente: infoban.com.ar