El intendente Nicolás Ducotí mantuvo una reunión con el Director de Políticas de Empleo para Jóvenes, Agustín Morad; y el Gerente de Empleo y Capacitación Laboral, Juan Iglesias, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
Al respecto, Ducotí destacó: "Estas reuniones son muy importantes para diagramar el trabajo en conjunto entre el estado nacional y municipal, para el mejoramiento y desarrollo del empleo joven en el distrito".

Además, el subsecretario de Desarrollo Económico, Gullermo Lindoso subrayó: "Desde la subsecretaria hemos desarrollado diferentes proyectos en beneficio de los jóvenes y su inserción laboral. El apoyo del gobierno nacional nos alienta para seguir trabajando en beneficio a los vecinos del distrito".

A su vez, la directora general de Desarrollo Humano, Delfina Lenzi remarcó: "Pilar es uno de los municipios del conurbano donde más se incentiva y desarrolla el empleo joven. Estamos realizando diferentes talleres, trabajos y capacitaciones donde se demuestra nuestro compromiso para que los jóvenes pueden comenzar su camino laboral".

Durante el encuentro, se destacaron las herramientas que brinda el municipio a los jóvenes y los diferentes proyectos para su inserción laboral. A su vez, se remarcó la importancia de la Expo Empleo, a realizarse en septiembre donde se resaltará la presencia de opciones laborales para los mismos.

En la reunión, se encontraron presentes el director general de Industria y Empleo, Enrique Vittortas; y el director de Empleo, Federico Mila.

Los jóvenes de 18 a 30 años interesados en estas actividades, pueden asesorarse en [email protected] .

Fuente: infoban.com.ar