Fue en Manuel Alberti, donde personal del Centro de Operaciones Municipales (COM) visualiza a travís de las cámaras de seguridad dispuestas en la zona, a tres individuos de sexo masculino intentando ingresar a una propiedad, mediante una barreta.
Fuentes de la comuna informaron que inmediatamente se activó el protocolo de Alerta Temprana enviando móviles, agentes de Policía Local, Comando de Patrullas y Guardia Urbana Pilar.

Los individuos al no lograr el objetivo, intentaron ingresar por un jardín lateral que se encontraba protegido por una lona.

Instante despuís se ocultaron en el techo de la casa debido a la rápida llegada de los móviles, pero inmediatamente, los agentes se dirigieron hacia donde se encontraban ocultos los sujetos, llegando a ellos mediante la información recibida en tiempo real desde el COM.

Instantes despuís los tres individuos fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 7°, quedando a disposición de la justicia.

El Centro de Operaciones Municipales de Pilar cuenta con 460 cámaras de seguridad, 1500 botones anti pánico y 150 alarmas urbanas monitoreadas las 24hs los 365 días del año.

Fuente: infoban.com.ar