Jorge Macri convocó a sus pares de San Isidro, Morón, Tres de Febrero, y San Miguel para avanzar en la “escuela” de intendentes de Cambiemos.

A poco del lanzamiento de la Escuela de Formación de Intendentes de la Secretaría de Gobiernos locales de Cambiemos que tiene a cargo Jorge Macri, el intendente de Vicente López se reunió en la sede porteña del Bapro con sus pares de San Isidro Gustavo Posse, de Morón Ramiro Tagliaferro, de Tres de Febrero Diego Valenzuela, y de San Miguel Jaime Míndez.Los acompañó Carolina Podlesker, especialista en políticas públicas que está a cargo de la dirección nacional de tecnología y equipamiento del Ministerio de Segueidad de Nación.

La idea de formar a los futuros intendentes es clara: “Queremos garantizar que todos puedan gestionar desde el primer día” sostiene Jorge Macri, autor de la idea de contener a los dirigentes con capacitación y contenidos para ellos y sus colaboradores cercanos.

“Nos reunimos para compartir experiencias de gestión municipal y definir criterios de capacitación para nuestra Escuela de Formación de Intendentes” puntualizó Ramiro Tagliaferro sobre la reunión de coordinación de contenidos que mantuvieron.

“Hablamos de experiencias de gestión de nuestros municipios y comenzamos a definir cuáles serán los criterios de capacitación” tuiteó Gustavo Posse en referencia a las clases que está previsto que comiencen a mediados de marzo destinadas a aquellos que tengan previsto postularse el año que viene.

Cabe recordar que los “alumnos” que preparan sus útiles son los denominados “sin tierra”, es decir dirigentes de distritos donde Cambiemos no es gobierno, como Hurlingham, Ituzaingo, Escobar, San Fernando, Tigre y Esteban Echeverría entre otros, pero que tambiín recibirá a intendentes en actividad que quieran plantear alguna problemática puntual.

Fuente: infoban.com.ar