La iniciativa se enmarca en el programa “Buen Comienzo” implementado para revalorizar el inicio de clases en San Martín.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, visitó las Escuelas N°16, 18, 19, 28 y 80, y el Jardín N°904, para acompañar a la comunidad educativa en el comienzo de clases.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa “Buen Comienzo”, que el Municipio viene implementando con el objetivo de mejorar los establecimientos educativos del distrito.

El Jefe Comunal recorrió las instalaciones y entregó a los chicos que empiezan el primer grado mochilas, guardapolvos y kit escolares. Alrededor de 4.000 chicos de las escuelas públicas de San Martín se beneficiarán con esta iniciativa Municipal.

“Queríamos acompañar a los chicos y a los padres en este inicio de clases. Empezamos el año escolar en San Martín como queríamos: con fuerza, con ganas y con entusiasmo”, aseguró Katopodis.

Y, luego, continuó: “Estamos terminando de pintar 150 frentes de escuelas y jardines de nuestra ciudad, hemos entregado más de 80 mobiliarios a instituciones educativas que tenían una necesidad importante, y estamos comprometiíndonos con cada escuela, jardín y biblioteca para que próximamente tengan conectividad a Internet”.

El próximo lunes, 5 de marzo, a las 9:00hs. el Intendente de San Martín inaugurará oficialmente el ciclo lectivo en la Escuela Nº 48 (Calle 90 Nº 750 E/ 15 Y 17, Villa Concepción).

Fuente: infoban.com.ar