El Jefe comunal de Escobar, encabezó el acto este viernes en la Escuela Primaria Nº 3 “Ricardo Rojas” de Loma Verde.

En la jornada, que se inició con el izamiento de la Bandera Nacional, en el año que se celebra el Bicentenario de la Creación de la insignia nacional, el intendente Sandro Guzmán, hizo entrega de un subsidio y una computadora para la Escuela Nº 3.

“Los docentes, los padres y quienes hoy nos toca gobernar debemos tener las mismas metas, y es que nuestros niños se desarrollen como personas de bien. Desde el Estado Nacional, Provincial y Comunal debemos trabajar juntos para que nuestros niños tengan la oportunidad de optar por lo que deseen hacer en su futuro. La meta de nuestro gobierno en los próximos años es que el Partido de Escobar se desarrolle en la educación, para eso hemos creado una Secretaría de Políticas Públicas Educativas y Culturales, ya tenemos un edifico para el CBC, donde se ha invertido dinero Municipal para que sea propio, con capacidad para albergar carreras universitarias. El objetivo es brindar todas las posibilidades para que nuestros niños puedan estudiar, trabajar y realizar sus sueños. Les deseo a todos un muy buen inicio de clases” dijo Guzmán en su discurso.

En la oportunidad tambiín estuvieron presentes Inspectoras de Educación Primaria del Distrito, el Inspector de la rama Educación Física, los Ptes. del Concejo Deliberante y Escolar del Partido de Escobar, el Delegado Municipal de Loma Verde, integrantes del Ejecutivo Municipal, Concejales y Consejeros Escolares.

Fuente: infoban.com.ar