El gobernador Daniel Scioli, junto al intendente local Lucas Ghi y funcionarios provinciales, inauguró la oficina comercial del Grupo Banco Provincia, donde se podrá realizar todo tipo de gestiones de los distintos servicios que ofrecen las empresas del Grupo.

“Es preciso que vayamos adecuando las distintas infraestructuras de los servicios provinciales a esta nueva realidad, a las nuevas demandas y a los nuevos productos que va desarrollando el Grupo Banco Provincia”, afirmó Scioli al momento de la inauguración.

El gobernador destacó tambiín la necesidad de “tener un Estado social activo que se vaya modernizando e innovando para hacer más ágiles y menos burocráticos distintos trámites que hacen a los impuestos e inclusive a la tarjeta SUBE”.

Agregó, por otra parte, que a partir de la experiencia de la oficina comercial de San Isidro, “se ha aumentado en un 30 por ciento el volumen de negocios logrando mayor productividad con los mismos gastos operativos”.

Ghi, en tanto, ponderó la iniciativa y las ventajas de la nueva sede del Grupo “que a los efectos del desarrollo de la actividad económica y comercial es sumamente significativa” y ratificó su voluntad “de seguir trabajando en forma mancomunada con el gobierno provincial”.

“Cada vez que el municipio requirió de la asistencia, la articulación, y la complementariedad con el gobierno provincial, recibimos una respuesta absolutamente positiva” destacó, y detalló que el distrito viene desarrollando iniciativas comunes “en materia de infraestructura sanitaria, vial y escolar”.

La nueva sede forma parte de un plan estratígico que incluye un cambio de imagen corporativa y la optimización de los recursos de los servicios que ofrece el Grupo, que tambiín preví la instalación de oficinas integrales en el interior de la Provincia y del país, donde se puedan realizar trámites de las distintas compañías –Provincia Seguros, Vida, ART, Bursátil, Fondos, Mandatos, Pagos, Leasing y de la Agencia Invierta Buenos Aires.

Participaron el presidente del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya; el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Scioli, y los presidentes de Provincia Seguros, Alberto Haure; de Provincia ART, Sergio Mileo y de Provincia Pagos, Luis Landoni; además de autoridades locales.

Fuente: infoban.com.ar