El intendente de San Miguel se refirió al mediático cruce entre la presidenta y el jefe de gobierno porteño. El jefe comunal, sin abandonar su campechano estilo, se preguntó a sí mismo quí le pasaría a los porteños si la Municipalidad que conduce hiciera caer los convenios por los cuales en el Ceamse se reciben los residuos domiciliarios, de a miles de toneladas, que generan los habitantes de la capital argentina.

Al mismo tiempo que reafirmó su alineamiento con la presidenta, concordó con lo expresado por el gobernador Daniel Scioli, en su discurso de apertura de las sesiones ordinarias 2012, cuando

A raíz del conflicto entre el gobierno nacional y la ciudad autónoma de Buenos Aires por el traspaso de los subtes, De la Torre criticó a Macri por su decisión de suspender el acuerdo por la quita de la policía federal. De la Torre dijo que un acto así tiene un gran contenido de irresponsabilidad y se preguntó que pasaría con la basura de la ciudad autónoma si íl hiciera caer los convenios firmados para recibirla en su distrito por medio del CEAMSE, cuando exigió al mandatario capitalino cumplir con sus promesas de basura cero.

Fuente: infoban.com.ar