El intendente de Campana recorrió las nuevas y modernas instalaciones e informó que se están ultimando detalles para que muy pronto comience a funcionar.

El intendente Sebastián Abella visitó el nuevo anexo del Hospital Municipal San Josí para corroborar la finalización la obra de construcción que realizó la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente del Municipio.

Ubicado en Alberti 633, a media cuadra del hospital, esta nueva sede municipal que implicó una inversión de más de $4,5 millones, posee seis consultorios, una enfermería, baños para público -uno de ellos exclusivo para discapacitados-, baño para personal y un sector de office.

Abella se mostró muy satisfecho de haber refuncionalizado este lugar que antes funcionaba de depósito y previamente había sido un club, para brindarles a los pacientes un mejor servicio de atención.

“Este nuevo espacio nos permitirá que tanto los vecinos como los profesionales lleven adelante sus consultas y sesiones de manera cómoda, privada e íntima en un lugar moderno y confortable”, enfatizó Abella.

Por último, manifestó que “el Centro de Salud Mental va en línea con las políticas de descentralización del Hospital San Josí y acercar los servicios a los vecinos, al igual que el nuevo Centro de Atención de Salud para la Mujer (CAS) de Ariel del Plata y el nuevo vacunatorio de Villanueva”.

A su turno, la secretaria de Salud y Desarrollo Humano, Cecilia Acciardi, indicó que “esto permitirá descomprimir y aprovechar más horas mídicos del nosocomio local, como así unificar el servicio de salud mental”.

Y secretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, Sergio Agostinelli, explicó que el anexo cuenta con todas las comodidades necesarias exclusivamente pensadas para aquellos vecinos que necesiten atención psicológica o psiquiátrica.

“Este nuevo espacio está dentro de la planificación de las obras de infraestructura del intendente Abella para el 2020 que tiene sustento en la salud y en la educación”, concluyó el funcionario.

Fuente: infoban.com.ar