Está previsto que este viernes la inaugure el gobernador Daniel Scioli, en el marco de una jornada en la cual entregará escrituras sociales y asistencia económica.
El gobernador Daniel Scioli inaugurará este viernes a las 10 una comisaría de la Mujer y de la Familia, entregará 219 escrituras a vecinos del barrio San Jorge y otorgará asistencia financiera para obras en el Centro de Integración Comunitaria en el barrio Mitre, en la localidad de San Miguel.

Scioli, acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, pondrá en marcha la unidad especializada, que se propone atender una problemática de alta sensibilidad social jerarquizando la capacidad de respuesta y actividad preventiva en materia de violencia familiar.

La dependencia se encuentra en la planta baja de la Jefatura Distrital San Miguel, ubicada en la calle El Zonda entre Teniente Irigoin y Las Malvinas de dicho municipio.

Además, el Gobernador hará entrega de apoyo financiero para la construcción de un vestuario y el cerramiento del tinglado del Centro de Integración Comunitaria del barrio “Mitre”, y otorgará 219 escrituras a familias que tendrán por primera vez su vivienda propia en el barrio San Jorge.

Estarán presentes además el secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro; y el intendente local, Joaquín De La Torre.

Fuente: infoban.com.ar