Empleados del Sindicato Único de Trabajadores de Peajes protestaban esta mañana permitiendo pasar gratis a los automovilistas en reclamo de mayor seguridad y contra el "sistema de validación".La autopisa cruza por los principales partidos de la zona noroeste del gran Buenos Aires y une la Capital Federal con el partido de Luján.

Empleados enrolados en el Sindicato Único de Trabajadores de Peajes levantaban esta mañana las barreras de los todos los peajes de la Autopista del Oeste, en reclamo de mayor seguridad, informaron fuentes gremiales.
La protesta comenzó a las 8.30 en los 34 peajes de la Autopista del Oeste, cuya concesión tiene la empresa Grupo Concesionario del Oeste S.A, y es "por tiempo indeterminado". La via que atraviesa Tres de Febrero, Morón, Hurlingham, Ituzaingó, Moreno, Gral. Rodriguez y  Luján.

Fuentes gremiales informaron que los empleados se movilizaban frente al peaje a la altura de la localida bonaerense de Ituzaingó, en reclamo de mayor seguridad para los trabajadores y contra el "sistema de validación", que afecta a la remuneración de los operarios de cabina.
Desde el gremio dicen no haber recibido "ninguna respuesta" de parte de las autoridades de la empresa.

 

Fuente: infoban.com.ar