campana-abella-cena-club-puerto-nuevo

Al cumplirse un año del ascenso a la Primera C, la entidad del barrio Don Francisco organizó una cena para reconocer a jugadores y cuerpo técnico por ese hito. En ese marco también reconoció el apoyo brindado por el Municipio.

El intendente Sebastián Abella participó y acompañó el agasajo organizado por el Club Atlético Puerto Nuevo para reconocer al equipo que logró el último ascenso a la Primera C.

A un año de esa histórica conquista, el evento se realizó en la Sociedad de Fomento del barrio Siderca, donde jugadores y cuerpo técnico fueron reconocidos por la institución Portuaria, que el año próximo continuará jugando en la cuarta categoría de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Las autoridades del club, encabezadas por su presidente Francisco Carnero, también reconocieron al intendente Abella por el apoyo brindado a través del Municipio en esa campaña.

"Es una noche especial, en la que recordamos un hito histórico de Puerto Nuevo junto a jugadores y cuerpo técnico. Y es un placer contar también con la presencia de Sebastián, porque el Municipio nos acompañó durante esa campaña y porque lo ha seguido haciendo", señaló Carnero.

Por su parte, el jefe comunal le agradeció "a la Comisión Directiva, a los jugadores, entrenadores y a todos los que hacen posible que Puerto Nuevo siga creciendo".

Y luego, en relación a ese crecimiento que ha tenido la entidad, agregó: "Como Municipio tenemos una responsabilidad muy grande y siempre tratamos de acompañar a los clubes de la ciudad. Y cuando los proyectos son serios, todavía más".