Los vecinos pueden seguir inscribiíndose en las Colonias municipales que se desarrollarán en enero y febrero, que ofrecen actividades de campo y de pileta.

El Municipio de San Fernando, a travís de su Secretaría de Educación y Deporte, anuncia que continúa abierta la inscripción a las Colonias de Verano, que tienen lugar en todos los Polideportivos para que los vecinos puedan disfrutar a pleno de la ípoca estival con actividades programadas de campo y pileta.

La misma se desarrollará en enero y febrero, y podrán anotarse niños de 4 a 12 años; adultos mayores de 55 años (único lugar de inscripción Poli N° 4); y personas con discapacidad intelectual y motora a partir de los 5 años (Polideportivos N° 1 y 5). Cabe destacar que aun quedan vacantes disponibles en los Polideportivos N° 3, 5, 8 y 9.

Inscripción abierta para los Polideportivos municipales N° 3, 5, 8 y 9, de lunes a viernes de 8:30 a 13 y de 14 a 19 hs. Tambiín los vecinos pueden realizar la pre inscripción online, ingresando a www. sanfernando.gob.ar/inscripcioncolonias2020.

Fuente: infoban.com.ar