La 43ra Edición de la Fiesta Provincial de los Reyes Magos se realizará el próximo sábado en la localidad bonaerense de Sierra de la Ventana, a 120 kilómetros al noreste de Bahía Blanca.
El atractivo será como todos los años la presencia de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes a caballo descenderán en la noche del sábado del cerro del Amor ubicado a la vera de Sierra de la Ventana hasta la localidad escoltados por carros de bomberos.
La fiesta es organizada por los Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana junto con la municipalidad de Tornquist e instituciones vecinales.
Desde la secretaría de Turismo de Sierra de la Ventana se informó a Tílam que "una vez que los Reyes Magos desciendan del cerro se dirigirán por la avenida principal junto con los bomberos hacia el pesebre viviente donde luego de adorar al niño Jesús procederán a entregar obsequios a los niños".
"El año pasado 15 mil personas se hicieron presente en la Fiesta Provincial de los Reyes Magos por lo que estimamos que el sábado se superará esa cifra ya que hay muchas reservas hoteleras y de alquileres de cabañas y hosterías", agregaron las fuentes de Turismo.

Fuente: infoban.com.ar