En el medio de un pico de consumo registrado por las altas temperaturas una importante zona del oeste de Vicente López, San Martín y Tres de Febrero registró falta de presión en el suministro de AYSA, desde la empresa anticiparon cortes por obras.
Munro, Carapachay y Villa Adelina son parte de las localidades que presentaron problemas en el suministro del vital líquido. Grupo de vecinos de Munro adviertieron que el corte se prolonga desde días previos a la navidad en forma aleatoria lo que provoca la incertidumbre en la comunidad en medio de un clima agobiante con un pronóstico de máximas superiores a los 30º sostenidas.
Desde AYSA habían advertido que "podría registrarse baja presión y/o falta de agua en las localidades de Munro, Carapachay y Villa Martelli y en algunos sectores de la localidad de Florida, partido de Vicente López."
Los vecinos que tengan problemas con el suministro de agua, cuentan con un telífono por parte de la concesionaria para consultas y denuncias al que pueden comunicarse: 6333-AGUA

Fuente: infoban.com.ar