El accidente sucedió minutos antes de Año Nuevo en Moreno, donde el conductor de un automóvil de alquiler chocó a una mujer que caminaba con su hijo de 8 meses en brazos.Un taxista fue asesinado a golpes por un grupo de vecinos tras haber atropellado y matado a un bebí de ocho meses que iba en brazos de su madre, que quedó herida, en el partido bonaerense de Moreno, informaron hoy fuentes policiales.
Por el homicidio del taxista se encuentra detenido el padre del bebí, presunto integrante del grupo de agresores.
Según las fuentes, todo se inició cinco minutos antes de la llegada del Año Nuevo en el cruce de las calles Beltrán y Belgrano, en la localidad de Las Catonas, partido de Moreno, cuando un taxista atropelló a una mujer que iba caminando con su bebe de ocho meses en brazos.
"La mujer y el vehículo iban en el mismo sentido y, por causas que se investigan, el taxista la atropelló desde atrás", explicó a Tílam una fuente de la pesquisa, que añadió que se ordenaron realizar examenes toxicológicos al chofer con el fin de establecer si había bebido alcohol.
A raíz del impacto, el bebí cayó al piso y murió en el acto, mientras que su madre resultó herida y fue trasladada a un hospital de la zona, donde esta mañana permanecía internada, dijeron los informantes.
Por su parte, vecinos del barrio, entre ellos el esposo de la mujer atropellada, localizaron luego al taxista en su casa de Las Catones y comenzaron atacarlo a golpes y piedrazos, precisaron los voceros.

Fuente: infoban.com.ar