eleonora-cassano

Este fin de semana, la Municipalidad de Escobar ofrece distintas actividades para disfrutar con amigos o en familia, entre las que se destacan la muestra de danza clásica de Eleonora Cassano la exposición de autos “La Noche de los Fierros” y la comedia teatral “Gustos son Gustos”, entre otras propuestas culturales.

Las actividades comienzan hoy, a las 21 horas en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar), donde tendrá lugar la muestra anual de danza clásica con dirección a cargo de la prestigiosa bailarina Eleonora Cassano. 

El sábado, a partir de las 10 horas, en el anfiteatro El Dorado (El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz) se realizará el habitual taller de percusión a cargo del profesor Camilo Carabajal. Más tarde, desde las 15 horas, tendrá lugar la exhibición automovilística “La Noche de los Fierros” en el Predio Floral (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar) con más de 200 autos en exposición. El evento también contará con distintos stands, un patio gastronómico con food trucks y música en vivo de DJs. El acceso al público será gratuito con el aporte de un alimento no perecedero para colaborar con el programa “Escobar Hambre Cero”. Para finalizar la jornada, a las 20 horas en el Centro Cultural Campiglia (Mitre 797, Belén de Escobar), se realizará un nuevo encuentro de “Autoras Argentinas” con música a cargo de Florencia Journé y Ana Larrubia. 

El domingo, desde las 10 horas en la Predio Floral, se desarrollará una nueva edición de “Japan Meet”, la exposición de motos y autos japoneses que también contará con artesanos, emprendedores, patio gastronómico y un festival cultural con bandas y artistas en vivo. La entrada es un alimento no perecedero. Luego, a las 19:30 horas en el Seminari, se realizará el ciclo de recitales gratuitos “Identidad” con la presentación del grupo musical Zencerro y Sabina Botis y más tarde, a las 20 horas, tendrá lugar la comedia teatral “Gustos son Gustos” protagonizada por Maxi Russo y Ale Huella. 

Por último, el Cine Italia proyectará las películas “Napoleón” a las 15:30 horas, “Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes” a las 19 horas y “Cuando Acecha la Maldad” a las 22:30 horas.