tigre-hcd-tercera-sesion-2022-cernadas

El bloque de Juntos en el Concejo Deliberante de Tigre marcó su posición sobre el proyecto de Presupuesto 2023 presentado por el Ejecutivo que lidera Julio Zamora e informó que no está dispuesto a aprobarlo si no incluye "beneficios" a comerciantes, emprendedores y pymes.

El dirigente del PRO-Juntos y titular del HCD Segundo Cernadas explicó que la oposición busca que se incluya en el proyecto una reducción de tasas.

Además, condicionaron la aprobación al cumplimiento del plan de obras comprometidas en el presupuesto 2022 y una recomposición salarial, con una carrera profesional específica, para el personal médico asistencial, señalaron.

“No hay forma que votemos un presupuesto que no cuide a nuestros vecinos” adujo Cernadas y confirmó la exigencia de su bloque: “hay que eliminar impuestos, lograr que el personal de salud mejore sus sueldos y que se cumplan las obras comprometidas”.

Desde Juntos además indicaron que esperan una mejor ejecución de recursos para el área de educación.  “Las prioridades del presupuesto deben estar claras. Hacer mejor gestión para bajar tasas y terminar con gastos inútiles para concentrarnos en obras bien planificadas, mejor calidad en la salud y una atención prioritaria a la educación” señaló Cernadas.