cuadrilla-merlo-casa-peron-gaspar-campos

Una cuadrilla del municipio de Merlo viajó hasta Vicente López para realizar trabajos de mantenimiento en las adyacencias de la casa en la que vivió tras el regreso del exilio y hasta su fallecimiento el tres veces presidente de la nación Juan Domingo Perón.

El contingente de dos camiones con trabajadores municipales llegó hasta la casa de la calle Gaspar Campos, última morada de Perón, para efectuar la poda de la frondoza arboleda de la cuadra, pero debieron discontinuarla al arribo de la fuerza de prevención local ya que no contaban con la debida autorización.

Al parecer, cuando se les consultó a los de Merlo qué hacían trabajando en un municipio que no es el suyo, adujeron que los había envíado el intendente Gustavo Menéndez, quien es el actual titular del PJ bonaerense, cargo que dejará a su vice y par de Esteban Echeverría Fernando Gray, en los próximos días.

La vivienda, que es propiedad del Partido Justicialista, fue sometida a una puesta en valor en el último tiempo. Las mejoras serán presentadas en un acto el próximo 12 de diciembre, en el que se espera la presencia del presidente Alberto Fernández.