Fue una de las actividades que más creció en los últimos años, por el incentivo de la Dirección de Deportes municipal.

En el Polideportivo de Villa de Mayo se realizó una muestra de patín artístico, donde los alumnos pudieron exhibir el trabajo realizado durante todo el año.

Los profesores, Alan Velásquez y Martín Figueroa, fueron los encargados de coordinar el evento y de incentivar a los niños y jóvenes que, junto a sus familias, se hicieron presentes en el lugar que reunió a más de 300 personas.

“Hace dos meses que venimos preparando esto y estamos felices de haberlo realizado. Este año fue muy bueno en cuanto al entrenamiento, a los torneos. Son muchas horas de esfuerzo y es una experiencia única poder aprender y formarte en algo que te gusta. El patín es mi vida y me trae muchas alegrías”, aseguró Alan Velásquez.

Participaron del evento todos los patinadores del polideportivo de Villa de Mayo, tanto hombres como mujeres, y asistieron clubes y patinadores invitados. El rango de edad va de los 3 a los 26 años aproximadamente.

Por su parte, Martin Figueroa, comentó: “Es una emoción increíble, costo mucho armar todo esto asique estoy muy contento ya que salió todo muy lindo. Vinieron patinadores de Mataderos y de Tortuguitas a acompañarnos. El patín es el amor de mi vida, lo mejor que me podría haber pasado. Lo elegí y lo volvería a elegir una y mil veces”, finalizó el profesor.

Fuente: infoban.com.ar